El sexo oral frena puede reducir el riesgo de cáncer de mama. A lesta conclusión llegó un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. El equipo estudió a 15 mil mujeres quienes declararon haber tenido sexo oral en los últimos diez años. Los investigadores encontraron que las que habían experimentado el acto regularmente, una o dos veces a la semana, presentaban una menor tasa de cáncer de mamas que las que no lo habían hecho. ''esto remueve el último vestigio de duda acerca de que el sexo oral es un acto saludable'', dijo el doctor B.J. del hospital Johns Hopkins.martes 9 de marzo de 2010
EL SEXO ORAL FRENA EL CANCER, AFIRMAN LOS CIENTIFICOS
El sexo oral frena puede reducir el riesgo de cáncer de mama. A lesta conclusión llegó un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. El equipo estudió a 15 mil mujeres quienes declararon haber tenido sexo oral en los últimos diez años. Los investigadores encontraron que las que habían experimentado el acto regularmente, una o dos veces a la semana, presentaban una menor tasa de cáncer de mamas que las que no lo habían hecho. ''esto remueve el último vestigio de duda acerca de que el sexo oral es un acto saludable'', dijo el doctor B.J. del hospital Johns Hopkins.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES EXPRESADOS EN ESTA PAGINA SOBRE CUALQUIER ARTICULO, NO ES RESPONSABILIDAD DE IN FRAGANTI MAGAZINE